JALISCO

Tiene ‘cara de bebé’ pero le disparó a una niña, sentencian a adolescente a 50 años de cárcel en EU

Estados Unidos.– Un tribunal en Oklahoma, en Estados Unidos, sentenció a Noah Ney, de 16 años, apodado “Cara de Bebé”, a 50 años de prisión por dispararle a una niña de 5 años, portar armas, drogas y robar autos en el condado de Tulsa.

De acuerdo con medios estadunidenses, el adolescente ya había estado en prisión el año pasado, pero escapó junto con otro recluso. Días después lo atraparon y su juicio se retrasó hasta 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a Juakina Gusman… la influencer y líder del narco que subía tiktoks desde la cárcel

Ney ya tenía antecedentes penales desde la secundaria, con comportamientos violentos y agresiones a sus compañeros, pero su crimen más atroz fue el intento de homicidio de una niña de 5 años, a quien le disparó en el cuello.

Ese intento de asesinato era su iniciación para unirse a la peligrosa pandilla Hoover Crips, la cual ha aterrorizado a la ciudad.

No había relación entre Ney y la menor agredida, quien estaba jugando en el patio de su casa cuando el adolescente pasó en un automóvil robado y abrió fuego contra la casa y la niña, hiriéndola en el cuello.

“Cara de Bebé”, como lo apodó la pandilla a la que pertenecía, proviene de una familia disfuncional, pues sus padres también tienen antecedentes penales y su padre ha sido encarcelado en repetidas ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer de Ohio asesina a su madre tras descubrir que fue expulsada de la universidad

En la corte, su madre admitió que su hijo es agresivo con las personas y los animales, pero se culpó a sí misma por el comportamiento de su hijo, pues su tía confesó que los padres lo habían abandonado completamente y su comportamiento se deterioró en los últimos años.

Ney fue sentenciado como adulto a 50 años de prisión tras confesar 12 cargos relacionados con armas de fuego, drogas, pandillas, robo y agresión.

Su sentencia será revisada en 2028, la cual podría reducirse si presenta arrepentimiento y se reforma.

Con información de medios

Fuente de la Nota: Tiene ‘cara de bebé’ pero le disparó a una niña, sentencian a adolescente a 50 años de cárcel en EU

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button