DEPORTE

¡Aplausos! Atlas apoyará de esta manera a Acapulco tras el huracán “Otis”

Con la mente en lo catastrófico que fue el Huracán “Otis” para Acapulco y para el Estado de Guerrero en general, los rojinegros del Atlas siguen en su plan de apoyar lo más posible y para su partido del próximo ante Xolos de Tijuana, tienen lista una nueva idea de ayudar a los damnificados.

En un comunicado oficial, Atlas informó que “este domingo, en el partido de la Jornada 14 ante Xolos, utilizaremos un uniforme conmemorativo con un parche especial, en apoyo a nuestros hermanos de Acapulco. Los jerseys utilizados por los jugadores serán subastados y todo lo recaudado será donado a través de Ganar Sirviendo, con el propósito de sumarnos a la noble causa”.

El uniforme a utilizar el próximo domingo a las 21:00 horas en el Estadio Caliente, será completamente azul, con un parche en el pecho con la leyenda #PorAcapulco.

Apenas el jueves, Atlas y Orlegi se unieron al apoyo a Acapulco recaudando fondos mediante asociaciones y la iniciativa privada, con la intención de ayudar a quienes más lo necesitan a causa del desastre natural.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí

MF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: ¡Aplausos! Atlas apoyará de esta manera a Acapulco tras el huracán “Otis”

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button