ECONOMIA

Buen Fin 2023 en Liverpool: Estas son las ofertas que ofrecerá la tienda

El Buen Fin 2023, la fecha favorita de todos los amantes de las promociones y rebajas está por llegar, y una de las tiendas que forma parte de este evento económico es nada más y nada menos que Liverpool, así que si eres cliente frecuente de esta tienda departamental o estabas esperando noviembre para ir de compras, entonces prepara la billetera o tu tarjeta.

Esta campaña de descuentos se llevará a cabo a partir del viernes 17 al lunes 20 de noviembre y durante este fin de semana, los consumidores podrán disfrutar de las increíbles ofertas y promociones que Liverpool tiene para todos ellos en múltiples marcas de calzado, ropa, telefonía, electrodomésticos y más.

Estas son las promociones de Liverpool

Los clientes de esta gran tienda departamental podrán acceder a descuentos que pondrán a gran parte de sus departamentos, entre ellos electrónica, belleza, muebles, hogar, zapatos, deportes, videojuegos, entre otros.

En su página web han hecho del conocimiento de sus clientes que aplicarán varios descuentos, como en los departamentos anteriormente mencionados, sin embargo, para saber específicamente cuáles, les piden mantenerse atentos sus redes sociales y canales oficiales, pues los descuentos los proporcionarán el día que inicie el Buen Fin.

Ahora bien, de acuerdo con ediciones anteriores, probablemente sus descuentos sean los siguientes durante esta próxima temporada:

¿Cuáles serán los horarios de las tiendas?

Liverpool también da a conocer en su página web que todos los clientes y las personas interesadas en asistir a la tienda durante el Buen Fin, podrán hacerlo en un horario regular, el cual es de 11:00  am a 9:00 pm.

Recuerdan que también puedes descargar su app Liverpool Pocket, donde encontrarás los mismos descuentos que en tienda. Además, tienes la opción de comprar desde la comodidad de tu hogar en liverpool.com.mx y obtener los beneficios que se ofrecen en tiendas físicas, como envío gratis a cualquier lugar de la República Mexicana y garantía Liverpool.

YC

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Buen Fin 2023 en Liverpool: Estas son las ofertas que ofrecerá la tienda

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button