JALISCO

Confirma Frangie acuerdo para reelegirse en Zapopan

Este viernes el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, confirmó que va por la reelección de Zapopan por Movimiento Ciudadano, para dar continuidad al trabajo emprendido en el municipio.

“Ya quedó definido, voy a la reelección. Ayer tuvimos una reunión con el partido, y bueno, pues estoy muy contento de poderle dar continuidad otros tres años a este proyecto de la ciudad de las niñas y de los niños”, dijo Frangie Saade tras su participación en el evento de la colocación de la primera piedra de la nueva colmena en Valle de los Molinos.

Señaló, todavía pueden registrarse otras personas del partido con interés de contender por la alcaldía, sin embargo, dijo, el albinaranja “ya le dio todo el apoyo” para que sea él. “Ya hubo un acuerdo y va junto con el acuerdo de que Pablo Lemus va a la gubernatura. Había más ruido que lo que era, el partido tomó la decisión de cuáles son los candidatos más rentables”, añadió.

Recordó que pedirá licencia al pleno del ayuntamiento el próximo 19 de noviembre para comenzar a proyectar las acciones de campaña que deberá emprender de cara a los comicios de 2024. El registro para personas que desean contender por la alcaldía cierra entre el 24 y 25 de octubre.

“Zapopan no va a resentir nada, absolutamente nada por mi precampaña o mi campaña, porque en Zapopan ya todo está encaminado, se ha distinguido por darle seguimiento sin depender de un presidente. Cada área, cada coordinación, todos los gabinetes, y la persona que quede en mi lugar como alcalde sabe el camino que hay que seguir, tenemos la ruta bien marcada”, expresó Juan José Frangie.

Entre los pendientes que dijo, quedan por consolidarse, se encuentran la construcción de esta colmena, la continuación de Mariano Otero, la continuación de Rubén Darío a la Autónoma y la remodelación de la avenida Santa Margarita.

FS

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Confirma Frangie acuerdo para reelegirse en Zapopan

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button