JALISCO

Escuadrón Catrina vuelve de Mictlán a Guadalajara

El Escuadrón Catrina de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara cruzó el umbral del Mictlán y regresó a La Perla Tapatía para honrar la tradición y recordar a las y los policías caídos en el marco del Día de Muertos.

“Generamos proximidad con la ciudadanía, se acercan mucho las personas, los niños a tomarse fotos con nuestros compañeros”, explicó el Comisario General de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, Juan Pablo Hernández González.

En un comunicado la dependencia djio que desde hoy y hasta el próximo 4 de noviembre, recorrerán plazas comerciales, y lugares emblemáticos de Guadalajara para llevar la tradición a las y los tapatíos.

El sábado 28 de octubre estarán a las 14:00 horas en Plaza Midtown y a las 20:00 horas en el Corredor Cultural Chapultepec.

El domingo 29 de octubre, en Plaza Forum desde las 14:00 horas y a las 18:00 horas se presentará el Mariachi Olimpos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara.

El martes 31 de octubre repartirán dulces en el Centro Histórico a las 17:30 horas y el 1 de noviembre a las 19:30 horas realizarán un homenaje a los policías caídos en la base central de la Comisaría ubicada en Periférico Manuel Gómez Morín 3239, Colonia Jardines de la Barranca.

El jueves 2 de noviembre recorrerán los cementerios municipales como parte del Operativo Día de Muertos y el 4 de noviembre a las 15:30 horas participarán en el Desfile del Día de Muertos que la Dirección de Turismo del Gobierno de Guadalajara organizó en el Centro Histórico.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí

MF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Escuadrón Catrina vuelve de Mictlán a Guadalajara

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button