DEPORTE

Gran Premio de México rompió este récord en su primer día de actividades

¡Nuevo récord para el Gran Premio de México! La afición mexicana no deja de sorprender y responder al trabajo que ha hecho “Checo” Pérez dentro de la categoría. Este viernes, se volvió a demostrar el crecimiento que ha tenido la máxima categoría del automovilismo en nuestro país y es que se rompió el récord de asistencia para un primer día de actividades en el Autódromo Hermanos Rodríguez

En la edición 2022, la asistencia registrada el día viernes para las prácticas libres fue de 108 mil 981 personas. Ahora, para la edición 2023 la organización del evento reportó una entrada total de 109 mil 245 aficionados que se dieron cita para ser testigos de las primeras dos sesiones de prácticas y en especial para ver al piloto tapatío en acción.

El recinto abrió sus puertas a las 08:00 horas y desde ese momento se registraron largas filas que salían desde el metro para aprovechar cada minuto de la actividad de este viernes. Además de ver la actividad en pista, los más de 109 mil aficionados disfrutaron de las activaciones, exhibiciones y pantallas que colocó la organización en las distintas áreas del Autódromo. 

Se espera que el día de mañana la asistencia sea aún mayor pues se celebrará la última sesión de prácticas libres y la clasificación para la carrera del domingo. El año pasado, en la actividad del sábado, acudieron 140 mil 987 personas.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí

MF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Gran Premio de México rompió este récord en su primer día de actividades

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button