ECONOMIA

Lanza X plan Premium+; pagar para no ver anuncios

Reuters

Periódico La Jornada
Sábado 28 de octubre de 2023, p. 25

La plataforma de redes sociales X, de Elon Musk, conocida anteriormente como Twitter, lanzó este viernes dos nuevos planes de suscripción, incluido un nivel Premium+ para los usuarios dispuestos a pagar por una experiencia sin anuncios.

El plan Premium+, a un precio de unos 16 dólares al mes, incluye todas las herramientas y funciones que ofrece la plataforma, excepto anuncios, según informó la empresa. Sin embargo, por el momento estará disponible para los usuarios que accedan a la plataforma a través de un navegador web.

El nivel básico cuesta 3 dólares al mes, pero no está exento de publicidad. X también planea incluir llamadas de video y audio para algunos usuarios, en un intento de convertir la plataforma en una aplicación para todo. Musk ha estudiado varias opciones para monetizar la plataforma de redes sociales, que adquirió por 44 mil millones de dólares en octubre de 2022.

X comenzó a poner en marcha las llamadas de audio y video entre usuarios que pagan por sus servicios, es decir, suscriptores premium y con cuentas verificadas, que ya pueden utilizar esta funcionalidad en dispositivos iOS. Musk confirmó la llegada de esta característica en agosto, cuando comentó que estaría disponible tanto en dispositivos iOS y Android como en ordenadores Mac y Windows. Para uso, no se requeriría el número de teléfono de los usuarios.

Fuente de la Nota: Lanza X plan Premium+; pagar para no ver anuncios

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button