ENTRETENIMIENTO

Noche bélica al estilo Doble P en el Estadio Tres de Marzo

Peso Pluma celebró por lo alto cantar en su ciudad natal este viernes por la noche en el Estadio Tres de Marzo como parte de su gira “Doble P”. Demostró ser profeta en su tierra reuniendo a más de 25 mil personas, cifra que él mismo reveló al inicio de la velada después de interpretar temas como “Rubicón” y “Zapata”.

“Estoy feliz de estar en casa carnal”, dijo Hassan, su nombre real. Cabe destacar que la cifra oficial fue de 26 mil asistentes.

“No se imaginan lo que es para nosotros estar aquí en el Estadio Tres de Marzo en Guadalajara. ¿Quién tiene ganas de ponerse bélico esta noche y cantar corridos?”, preguntó al público generando sin pensar una gran respuesta afirmativa. “Yo estaba chiquito cundo venía a esta cancha”, confesó, así que verla llena pero en un concierto de él, representó un sueño cumplido.

“Bienvenidos al concierto más bélico al que han venido”, reiteró Peso Pluma luego de haber invitado al escenario a Jasiel Núñez con quien interpretó  “Bipolar”, “Lagunas” y “Rosa Pastel”, luego lo dejó a Jasiel solo en el escenario para que tuviera su propio momento con la audiencia.

“Un adelanto de esta noche es que (Jasiel) no es el único invitado especial, porque estamos en mi casa,  ca…”. Así que Doble P le dio la bienvenida a Tony Shock con quien interpretó “Nueva vida”, tema de la autoría de este músico, el cual forma parte de su reciente disco “Génesis”. “Hay que apoyar a los nuevos talentos, se los encargo”,  expresó Hassan.

Cuando sonaron los acordes de “El belicón”, comenzó la lluvia, pero eso no importó, el público ya estaba a tono con la velada. “Yo también me voy a mojar como ustedes”, dijo Hassan. También interpretó con Gera MX, “Feria en el sobre”, “agradezco que sea mi amigo”, resaltó. Y también sonó “Chanel” que originalmente canta con Becky G, además dio paso a “Las morras”.

El escenario contó con una pantalla al centro y dos laterales, sobresalió también el fuego frío para ambientar la velada, sobre el escenario había una gran fiesta puesto que los músicos y bailarines se desplazaban en él con gran libertad. El segundo bloque de la noche comenzó con “El gavilán” y “El gavilán II” donde invitó a su primo Tito Doble P a cantar, pues él es el autor de la pieza, así como de “Dembow bélico” y “Siempre pendientes”. “Él es parte de la familia, del proyecto y sobre todo es mi sangre”, dijo Hassan, quién reiteró que su primo ha desarrollo varios de los temas que están en la lista de popularidad con su proyecto Peso Pluma”.

La llovizna se fue y el concierto prosiguió con temas como “Su casa”, “El azul” y “Luna”, entre otras. También Doble P invitó al escenario al cantante dominicano de urbano, El Alfa, con quien cantó Plebada, “con mucha humildad, México, los amo, estoy en un tour por Estados Unidos, pero donde más he sentido el cariño es de ustedes”, dijo El Alfa. También invitó Doble P a Ryan Castro quien interpretó “Quema” y también sonó “Ritmo de Medallo.

Pero la noche aún tenía más sorpresas por desarrollar porque Doble P entonó sus más importantes éxitos como “Qlona” que originalmente canta con Karol G, también sonaron los acordes de mi“La bebé remix”, la “BZRP music sessions 55” y por su puesto, “Lady Gaga”, entre otras más.

CT

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Noche bélica al estilo Doble P en el Estadio Tres de Marzo

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button