JALISCO

Se solidarizan cámaras de Coahuila con afectados por ‘Otis’

Ante los estragos que generó el huracán “Otis” en las costas de Guerrero, algunas cámaras empresariales de la localidad decidieron convertirse en centros de acopio para apoyar a la población damnificada.

Una de ellas fue Canacintra Coahuila Sureste, quien a través de sus redes sociales lanzó la campaña “¡Acapulco nos necesita!”, su centro de acopio son las instalaciones del Centro de Convenciones Canacintra, ubicado en el bulevar Vito Alessio Robles 2888 en la colonia Nazario Ortiz Garza, de lunes a viernes de 8:00 a las 16:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Pongan nombre y apellido, responde Pepi sobre opinión de Agsal

Ellos están recibiendo alimentos no perecederos y enlatados, agua embotellada, artículos de aseo personal, artículos de limpieza, ropa y cobijas limpias en buen estado y medicamentos. También están aceptando aportaciones a la cuenta Banco BBVA número de cuenta 0107612176, cuenta clave 012180001076121765. La fecha límite para recibir los apoyos será el 3 de noviembre.

Por su parte, el director de la Cámara de Comercio de Saltillo (Canaco), César Valdés Ramos también dio a conocer que serán centro de acopio para apoyar a los damnificados con víveres.

TE PUEDE INTERESAR: Aplaza Pemex otros dos años la meta planteada por AMLO para autosuficiencia de combustible

Las oficinas de la Canaco Saltillo se ubican en Avenida Universidad #514 en la colonia Insurgentes y desde este viernes empezaron a recibir los apoyos, en este caso no hay fecha límite para dejar de aportar.

Canirac Saltillo, a través de su gerente, Luis Torres, confirmó que también se unen a la causa en coordinación con el municipio para apoyar. Las oficinas se ubican en Lago de San Patricio #435 en el Fraccionamiento San Agustín.

Fuente de la Nota: Se solidarizan cámaras de Coahuila con afectados por ‘Otis’

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button