JALISCO

Moviliza a las autoridades de Saltillo reporte de hombre herido con pistola de postas

Una gran movilización generó el reporte de un hombre herido por un arma de fuego en la colonia Rincón de Asturias de Saltillo, tras participar en una riña.

Fue alrededor de las 23:00 horas, cuando ingresó al número de emergencias 911 el reporte de detonaciones por arma de fuego en una riña ocurrida en los condominios de la colonia antes mencionada.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Educación vial o multas? ¿Cuál es la clave para transformar la cultura de conducción en Saltillo?

De manera inmediata, se desplegó una gran movilización por parte de los cuerpos de seguridad de la ciudad, quienes llegaron al sitio ubicado en la intersección de las calles Indiana y la Avenida Laviana.

Al llegar, los agentes observaron a varios individuos que estaban involucrados en una pelea, cuyo motivo se desconoce. Durante la riña, un joven resultó herido por una pistola de postas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y evaluaron al afectado, afortunadamente, no sufrió lesiones que pusieran en peligro su vida. El responsable fue detenido por los agentes y llevado a los calabozos por su acción.

Además, otros 6 individuos fueron arrestados por haber participado en la pelea tumultuaria que los vecinos reportaron insistentemente.

Fuente de la Nota: Moviliza a las autoridades de Saltillo reporte de hombre herido con pistola de postas

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button