JALISCO

Saltillo: mujer de la tercera edad se confunde con el semáforo y provoca la volcadura de una ambulancia

TEMAS

Mujer de la tercera edad confunde el semáforo, quitándole el derecho de paso a la ambulancia del IMSS

Una mujer de la tercera edad provocó un aparatoso accidente vehicular al confundir el semáforo en verde, quitándole el derecho de paso a una ambulancia que terminó volcándose tras el impacto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas, cuando el sistema de emergencias 911 recibió un reporte sobre una volcadura debajo del distribuidor vial el Sarape de Saltillo. Agentes de tránsito municipal acudieron al lugar para investigar lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Educación vial o multas? ¿Cuál es la clave para transformar la cultura de conducción en Saltillo?

$!Testigos indicaron que la mujer, aproximadamente de 60 años de edad, conducía el Versa en el Periférico Luis Echeverría Álvarez de norte a sur.

Testigos indicaron que la mujer, aproximadamente de 60 años de edad, conducía el Versa en el Periférico Luis Echeverría Álvarez de norte a sur. MARTÍN ROJAS

Después de llegar, los agentes se entrevistaron con los involucrados. Una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social quedó volcada sobre su costado derecho, mientras que un automóvil Nissan Versa resultó en pérdida total, con su parte delantera completamente destruida.

Testigos indicaron que la mujer, aproximadamente de 60 años de edad, conducía el Versa en el Periférico Luis Echeverría Álvarez de norte a sur. Al llegar a la intersección con la calle Fundadores, la mujer pasó el semáforo en rojo, pensando que tenía vía libre, ya que el semáforo anterior le había dado luz verde.

Debido a la confusión, la mujer le arrebató el derecho de paso a la ambulancia, que se dirigía a trasladar a una paciente. El impacto proyectó la ambulancia varios metros hasta que finalmente se volcó debajo del distribuidor vial el Sarape.

$!Los vehículos implicados fueron remolcados por una grúa y quedaron a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales.

Los vehículos implicados fueron remolcados por una grúa y quedaron a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales. MARTÍN ROJAS

Por suerte, algunos testigos corrieron a auxiliar al conductor de la ambulancia, quien manifestó haber quedado sofocado después de que se activaran las bolsas de aire.

En cuanto a la mujer, sufrió una crisis nerviosa, pero afortunadamente no resultó herida. Los vehículos implicados fueron remolcados por una grúa y quedaron a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales, donde la responsable tendrá que hacerse cargo de los daños ocasionados.

Videos

Encuesta Vanguardia

Selección de los editores

Fuente de la Nota: Saltillo: mujer de la tercera edad se confunde con el semáforo y provoca la volcadura de una ambulancia

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button