DEPORTE

Tri varonil se acerca a la siguiente ronda en Santiago 2023

La Selección mexicana de futbol Sub-23 en su categoría varonil logró el objetivo que se antojaba complicado y derrotó por la mínima diferencia a su similar de Uruguay, para estar cercano a instalarse en las Semifinales de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Para que el Tricolor consiguiera su pase a la siguiente ronda y se metiera a la disputa por las medallas, tuvo que llegar un autogol de Alan Saldivia, luego de una buena jugada de Jordan Carrillo al minuto 27, ante la alegría de la delegación mexicana y de los asistentes en el Estadio Elias Figueroa, situado en la ciudad Valparaíso de Santiago.

El partido terminó con drama, ya que Uruguay intentó empatar el marcador a  como diera lugar, sin embargo la defensa mexicana se comportó a la altura.

Al finalizar el encuentro, en términos beisboleros, se “vaciaron las bancas”, terminando con un conato de bronca que no pasó a mayores, en gran medida por la presencia de Duilio Davino y Ricardo Cadena, quienes se metieron al campo a separar a sus jugadores.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Tri varonil se acerca a la siguiente ronda en Santiago 2023

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button