DEPORTE

América quiere que Gallardo pague por lesión de Rodríguez

América no se quedará de brazos cruzados ante la lesión de Brian Rodríguez. El conjunto azulcrema se encuentra recabando las pruebas suficientes para pedir a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) un castigo ejemplar para el jugador de Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo.

La inhabilitación del jugador de “La Pandilla” hasta que el charrúa pueda regresar a pisar los terrenos de juego es una de las opciones que manejan pedir los altos mandos azulcremas; esto en caso de que logren comprobar que Gallardo quiso lesionar con dolo al uruguayo.

El conjunto azulcrema indicó que la lesión de Rodríguez se trata de una luxación de rótula traumática en la rodilla izquierda. América no dio un tiempo estimado para la recuperación de su jugador.

“El Club América informa que Brian Rodríguez sufrió una luxación de rótula traumática en la rodilla izquierda derivada de la jugada de ayer (sábado) con el jugador Jesús Gallardo”.

En tanto, Gallardo aseguró que se ha tratado de poner en contacto con Rodríguez a través de redes sociales para disculparse por el incidente; sin embargo, el jugador de las Águilas del América lo bloqueó.

CT

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: América quiere que Gallardo pague por lesión de Rodríguez

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button