DEPORTE

Así fue el accidente que sufrió “Checo” Pérez en el Gran Premio de México (VIDEO)

El piloto de Guadalajara, “Checo” Pérez experimentó el peor escenario imaginable en el Gran Premio de México, ya que tuvo que retirarse tras la primera curva debido a un choque con el Ferrari de Charles Leclerc. Inicialmente, parecía que iba a liderar la carrera al salir de la primera curva, pero su RB19 se elevó por los aires y sufrió daños graves al aterrizar.

Tanto el Red Bull de Pérez como el Ferrari de Leclerc se enredaron en la curva, y cuando el coche del tapatío chocó con el neumático mientras intentaba girar, saltó bruscamente por la pista, dejando marcas del piso del RB19 en el circuito.

El piloto mexicano tuvo un excelente arranque y ganó posiciones en la recta, llegando muy cerca de tomar el primer lugar. Sin embargo, al entrar en la primera curva del Autódromo de la Ciudad de México, chocó con el Ferrari de Charles Leclerc y sufrió daños graves en su monoplaza, lo que lo obligó a abandonar la carrera, que fue su tercera con Red Bull.

Cuando Pérez ingresó a los boxes, se le vio frustrado, golpeando el volante. La magnífica salida que había tenido se convirtió en la peor pesadilla imaginable.

MF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Así fue el accidente que sufrió “Checo” Pérez en el Gran Premio de México (VIDEO)

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button