ECONOMIA

Chucky Lozano anota tres goles en la victoria 5-2 del PSV sobre el Ajax (videos)

Revista Proceso

Revista Proceso – Todos los derechos reservados – 2023

Buscar

PSV Eindhoven

Chucky Lozano anota tres goles en la victoria 5-2 del PSV sobre el Ajax (videos)

Es la primera ocasión que el mexicano, exjugador del Pachuca, anota un hat-trick en una liga europea. El conjunto del Eindhoven hasta el momento marcha como líder en la liga holandesa Eridivisie con 30 unidades.

domingo, 29 de octubre de 2023 · 15:13

CIUDAD DE MÉXICO.- (proceso.com.mx).- Hirving “Chucky” Lozano tuvo una actuación brillante durante el partido del PSV vs el Ajax, donde el mexicano anotó tres goles. El duelo terminó 5-2 a favor del conjunto de Eindhoven y hasta el momento marcha como líder de la Eridivisie con 30 unidades. Es la primera ocasión que el exjugador del Pachuca anota un hat-trick en una liga europea.

El equipo visitante abrió el marcador al minuto 10 por medio de Branco van den Boomen. Sin embargo, al minuto 20 el Chucky recibió el balón entre líneas por el extremo izquierdo, encaró al defensa y disparó raso con la derecha. Su tiro terminó por acariciar las redes para empatar el encuentro.

A pesar del empate, los jugadores del Ajax continuaron buscando el arco contrario y lo encontraron, cuya recompensa se reflejó al minuto 40, cuando Brian Brobbey colocó el 2-1 a favor del Ajax. El primer tiempo culminó con esos números.

En el complemento, el PSV planteó una estrategia más ofensiva y el Chucky fue factor para emparejar los cartones. Al minuto 49, el atacante mexicano soltó un disparo que pegó en el poste, para su fortuna el rebote le cayó a su compañero Luuk de Jong, quien con el marco solo únicamente empujó el balón.

Tres minutos después, Ismael Saibari anotó el tercero del encuentro para el PSV y por primera vez el conjunto de Eindhoven se puso por delante en el marcador. Al minuto 60, Lozano hizo estallar a la afición que asistió al estadio al enviar al fondo de la red una asistencia de Johan Bakayoko. El último tanto del día para Lozano llegó al minuto 71, cuando se adelantó a la endeble marca del Ajax y pudo rematar.

 

Comentarios

Fuente de la Nota: Chucky Lozano anota tres goles en la victoria 5-2 del PSV sobre el Ajax (videos)

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button