JALISCO

Semana 8 de la NFL: Broncos sorprende a los Chiefs y cortan su racha invicta

Además de la victoria de Denver ante Kansas City, los Bengals le propinaron a los 49ers su tercera derrota consecutiva en la NFL

Los Chiefs y los 49ers buscaban el camino a la victoria para mejorar su récord frente a los Eagles de Filadelfia, sin embargo, no contaban con la astucia de los Broncos y los Bengals.

En primera instancia, Russell Wilson llevó este domingo a Denver a una sorpresiva victoria por 24-9 sobre los campeones.

Broncos suma tres partidos ganados y cinco perdidos en el fondo de la División Oeste de la Conferencia Americana, en la que Kansas City es líder con marca de 6-2.

Los Chiefs sufrieron en el frío de los Broncos. Patrick Mahomes jugó resfriado, fue interceptado dos veces y no logró hacer funcionar a su ofensiva que sólo convirtió tres goles de campo en el partido.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Catástrofe para Checo Pérez en el Gran Premio de México! Se accidenta el piloto mexicano y queda fuera de la carrera

Denver controló el juego. En la primera mitad lo hicieron con un envío de Wilson hacia Javonte Williams en los primeros 15 minutos y otro para Jerry Jeudy en el segundo periodo que les dieron ventaja de 14-9 antes del descanso.

En el segundo medio el equipo del entrenador Sean Payton mantuvo el ritmo. Amplió 21-9 con otro pase de Wilson a las diagonales, ahora para Courtland Sutton y sellaron el 24-9 con un gol de campo.

Los Broncos rompieron una racha de 16 derrotas consecutivas ante Chiefs.

LOS 49ERS VOLVIERON A CAER EN LA NFL, AHORA CONTRA JOE BURROW Y LOS BENGALS

En San Francisco, los Bengals de Cincinnati pasaron por encima de los 49ers, 17-31 y se pusieron con cuatro victorias y tres derrotas.

Fue la tercera caída en fila para los gambusinos que ahora tienen marca de 5-3.

Los Bengals tomaron ventaja de siete en su primera serie con un envío a las diagonales para Tyler Boyd.

Los Gambusinos empataron gracias a un acarreo Christian McCaffrey, quien igualó la marca de la NFL de 16 partidos consecutivos con un touchdown.

Cincinnati retomó el mando 7-14 con el segundo envío de touchdown del juego de Burrow, ahora para Andrei Iosivas, pero los 49ers se acercaron 10-14 con un gol de campo antes del descanso.

TE PUEDE INTERESAR: Max Verstappen se hace histórico en la CDMX: ‘Mad Max’ gana el GP de México y rompe récord de victorias en la F1

El visitante no aflojó en la segunda mitad. Agregó un gol de campo en el tercer cuarto, 10-17, y se distanció 10-24 gracias a un tochdown por aire de Ja’Marr Chase en el último periodo.

Los Niners respondieron con otra anotación por pase a McCaffrey, que colocó el juego 17-24, pero los Bengals concretaron la victoria 17-31 con touchdown por tierra de Joe Mixon.

También este domingo los Seahawks de Seattle derrotaron 24-20 a los Browns de Cleveland y los Ravens de Baltimore triunfaron 31-24 ante los Cardinals de Arizona.

Videos

Fuente de la Nota: Semana 8 de la NFL: Broncos sorprende a los Chiefs y cortan su racha invicta

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button