DEPORTE

Benjamín Mora fuera de Atlas

El ciclo del director técnico Benjamín Mora con los rojinegros del Atlas ha terminado. Los malos resultados, la racha negativa de cinco partidos sin ganar, la falta de comunión entre afición, plantel y directiva, así como la falta de reacción en los partidos, fueron los puntos medulares para que la dirigencia determinara finalizar el contrato del “Malayo” al frente de los Zorros.

Mora dirigió 40 partidos, ganando 13, 14 derrotas y 13 empates, para un total de 52 puntos obtenidos de 120 posibles, esto es, solo logró el 43.33 % de los puntos disputados. Además de que llevó al equipo a hacer el ridículo en la Liga de Campeones de la Concacaf, siendo eliminados en casa por el Philadelphia Union. 

En su primera Liguilla, fue eliminado por el Guadalajara en Cuartos de Final del Clausura 2023 y en el presente torneo hila cinco partidos sin conocer la victoria, incluida la goleada en el Clásico Tapatío por 4-1.

Mora llegó al banquillo rojinegro en octubre de 2022, procedente del Johor Darul Ta’zim de Malasia, donde fue multicampeón con cuatro ligas, cuatro supercopas y una copa, pero esos blasones de poco o nada sirvieron para poder triunfar en la Liga MX. 

En el Apertura 2023, su equipo ha tenido un rendimiento irregular, con cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas, ubicándose en el lugar 13 de la tabla general con 16 puntos.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Benjamín Mora fuera de Atlas

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button