DEPORTE

Decepciona a fans tapatíos choque de Checo Pérez

Los fans tapatíos que se dieron cita esta tarde a la Fan Zone de la Fórmula 1 ubicada en el Centro Histórico de Guadalajara se dijeron decepcionados por el choque del piloto tapatío Sergio Pérez en la primera vuelta.

“Como fan de Sergio Pérez sí es un poco doloroso la verdad, el premio en casa y que le pase esto en la primera vuelta no es lo que queríamos. El automovilismo es de tomar riesgos, de correr y dar resultados”, explicó Jordi Arriaga.

“Realmente yo creo que debió haber esperado para que trabajara la carrera por completo, esperar el ataque a profundidad al fin y al cabo tenía mejor rendimiento que Leclerc”, Eduardo Alférez, dijo este aficionado que ha estado esperando por mucho tiempo la victoria.

“Es totalmente decepcionante porque se habían creado muchas expectativas para que el pudiera tener un buen resultado el día de hoy, la ambición le ganó y pienso que fue demasiado ambicioso en esa curva y desgraciadamente quedó fuera”, dijo Javier de la Peña.

En marco del Gran Premio de México, el festival oficial de la F1 se instaló durante todo el fin de semana en el centro histórico de la Perla Tapatía, mismo que trae consigo diversas atracciones y es completamente gratuito.

Ayer entraron 17 mil personas y hoy se esperan más de 30 mil personas en todo el día.

“Como sabes es un evento de ingreso y egreso continuo porque la gente pasa, disfruta un rato y se va y luego sigue llegando más gente, yo veo a la gente muy contenta que viene a apoyar a Sergio Pérez”, Paris Rodrigo, CEO de Fan Zone de Fórmula 1.

Este evento se realizan por primera vez en la ciudad y cuenta con 27 experiencias entre las que destacan una parada en pits con el Pistop Challenge, que pone a prueba la destreza para cambiar lo más rápido posible las llantas de los monoplazas que están disponibles en el evento.

Entre las demás amenidades que lo complementan están la venta de alimentos, mercancía oficial que se puede adquirir en los stands que se encuentran a lo largo del recorrido y exhibición de los uniformes de las diferentes escuderías.

A pesar de ser un evento gratuito, este contará con un cupo limitado y será necesario adquirir los boletos en su página

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Decepciona a fans tapatíos choque de Checo Pérez

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button