ECONOMIA

Liverpool: 5 pantallas con descuento de hasta 15 mil pesos previo al Buen Fin

El Buen Fin 2023 está cada vez más cerca, eso quiere decir que se vienen unas ofertas increíbles en las tiendas participantes de ese fin de semana lleno de descuentos y con ello la oportunidad de adquirir productos esenciales o de entretenimiento para tu hogar a un muy buen precio.

Una de las tiendas departamentales que participa en este fin de semana con rebajas es Liverpool y si bien el Buen Fin se lleva a cabo a partir del próximo 17 al 20 de noviembre, la tienda ha comenzado a poner en oferta varios artículos de sus distintos departamentos previo a esta esperada fecha.

En esta ocasión compartimos contigo el descuento de 15 mil pesos que Liverpool ha hecho a 5 pantallas planas antes de la mencionada fecha.

  • Pantalla LG LED Smart TV de 70 pulgadas 4K/UHD 

Con esta pantalla LG LED Smart TV de 70 pulgadas 4K/UHD 70ur8750psa podrás disfrutar una calidad de imagen realista y colores vivos con 4K REAL, además de todos tus contenidos favoritos en una pantalla UHD.

También cuenta con la aplicación de LG Channels, donde podrás disfrutar de contenido origil de esta marca de televisores.

Su precio original es de 29 mil 999 pesos y con el descuento que Liverpool ha aplicado, puedes llevártela por  14 mil 999.

  • Pantalla Hisense ULED Smart TV de 50 pulgadas 4K/UHD

La pantalla Hisense ULED Smart TV de 50 pulgadas 4K/UHD 50U6H cuenta con actualizaciones tecnológicas y nuevas funciones que brindarán una excelente imagen a los hogares, con mejoras de audio como Dolby Atmos y eARC que se agregan a la experiencia premium.

Además, cuenta con Android TV Google Assistant integrado. Con este televisor contarás con alta tecnología a un precio asequible.

Su costo real es de 23 mil 999 y con el descuento aplicado podrás adquirirla a un costo de 8 mil 570 pesos.

  • Pantalla TCL UHD Smart TV de 75 Pulgadas 4K

Con esta pantalla TCL UHD Smart TV de 75 Pulgadas 4K 75S454 podrás experimentar al máximo tus películas favoritas con su imagen impresionante con el poder del 4K UHD, como si estuvieras en el cine.

Además, cuenta con Google TV y un sistema de sonido Tridimensional Dolby Digital con el que sentirás que estás dentro de cada escena.

Su precio original es de 29 mil 699 pesos, pero con la oferta que Liverpool tiene para ti, esta pantalla puede ser tuya por solo 13 mil 999.

Esta pantalla LG LED Smart TV de 55 pulgadas 4K/UHD 55ur9050psj cuenta con su aplicación LG Channels para un contenido más original.

Además, podrás experimentar una calidad de imagen realista y colores vivos con 4K real.

Pasó de costar 22 mil 999 a 9 mil 642 pesos con el descuento aplicado de Liverpool.

  • Pantalla TCL QLED smart TV de 65 pulgadas 4K/UHD

La pantalla TCL QLED smart TV de 65 pulgadas 4K/UHD 65Q650G cuenta con Google TV y podrás disfrutar al máximo tus juegos, películas y contenido en streaming con resolución 4K UHD.

También tiene una tecnología QLED mejorada que ofrece una amplitud de colores más brillantes y precisos para una experiencia visual única. 

Cosstaba 21 mil 999 y al aplicarse el descuento de Liverpool podrás adquirirla a un costo de 11 mil 998 pesos.

Ojo, estos descuentos únicamente aplican al comprar en la página web de Liverpool.mx.

YC

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Liverpool: 5 pantallas con descuento de hasta 15 mil pesos previo al Buen Fin

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button