JALISCO

Pablo Lemus se registra para la gubernatura; apuesta a la unidad

Como lo había adelantado, ayer Pablo Lemus Navarro se registró como precandidato a la gubernatura de Jalisco para el proceso electoral de 2024 ante la Comisión de Candidaturas de Movimiento Ciudadano (MC).

Esto se llevó a cabo en la Ciudad de México. El próximo viernes 3 de noviembre, añadió, se registrará ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, previo al comienzo oficial de las precampañas, que será el 5 de noviembre.

En su mensaje, Lemus Navarro también reconoció el trabajo de distintas figuras de MC por la relevancia de su labor en esa fuerza política. 

Afirmó que una de las estrategias que seguirá dentro de la precampaña es trabajar en un proyecto de unidad y colectividad, donde se incluya a todos los que aspiren por un espacio en el partido. 

“Aquí no hay vencedores ni vencidos, somos un proyecto de personas muy valiosas que serán consideradas por supuesto en las posiciones más estratégicas para lograr ese triunfo colectivo en la elección de 2024”.

Pablo Lemus y Salvador Zamora posan durante el registro del alcalde tapatío como precandidato de unidad a la gubernatura de Jalisco. TWITTER/SalvadorZamoraZ

Lemus reconoce apoyo de Zamora; seguirán construyendo proyecto de MC

Salvador Zamora Zamora se posiciona como la carta más fuerte de Movimiento Ciudadano (MC) para refrendar el triunfo naranja en Guadalajara. 

El alcalde de Tlajomulco sigue construyendo la candidatura por la alcaldía tapatía, y el pasado fin de semana se le vio cerca del gobernador de Jalisco y el precandidato de MC a la gubernatura del Estado, Pablo Lemus Navarro.

Durante su registro como precandidato, Lemus Navarro reconoció el apoyo y respaldo de Zamora Zamora y dijo que “ambos seguirán construyendo cercanamente el proyecto político de MC”.

Zamora Zamora tiene una trayectoria de seis años en el terreno legislativo y cinco en el ámbito ejecutivo al gobernar el tercer municipio más importante del Estado. Ha ganado las cuatro elecciones donde ha participado de manera consecutiva.

En 2012 fue el primero en obtener, por mayoría de votos, una diputación local en Jalisco por MC, y en 2021 se convirtió en el primer alcalde reelecto en la historia de Tlajomulco.

Zamora goza del respaldo y apoyo de diversos liderazgos del partido naranja, y hace equipo con el gobernador de Jalisco desde hace 21 años, demostrando disciplina, compromiso y liderazgo, anteponiendo el interés colectivo sobre el personal.

Actualmente, en Tlajomulco se está trabajando en proyectos como la Línea 4 del Tren Ligero, la ampliación del Aeropuerto, el auge de parques industriales, el Centro de Justicia para Las Mujeres y el nuevo hospital regional del ISSSTE.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Pablo Lemus se registra para la gubernatura; apuesta a la unidad

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button