JALISCO

Coahuila: estos trabajadores recibirán aguinaldo adelantado por el Buen Fin 2023

TEMAS

Los servidores públicos han recibido su aguinaldo desde el pasado 13 de noviembre con la finalidad de aprovechar la temporada de ofertas del Buen Fin 2023

El aguinaldo llegará por adelantado para los servidores públicos y pensionados afiliados al IMSS e ISSSTE, personal de las secretarías estatales, órganos administrativos desconcentrados, trabajadores del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como empleados militares en activo y personal del Servicio Exterior Mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Buen Fin: ¿Cómo sacarle el mejor provecho a los días más baratos del año?

De acuerdo con la Secretaría del Trabajo, los servidores públicos han recibido su aguinaldo desde el pasado 13 de noviembre con la finalidad de aprovechar la temporada de ofertas del Buen Fin 2023 que ocurrirá del 17 al 20 de noviembre. Por ley, los trabajadores del estado así como los pensionados estarán recibiendo 40 días de sueldo mientras que los trabajadores con honorarios tendrán que recibir el mismo pago que un empleado con plaza equivalente.

$!De acuerdo con la Secretaría del Trabajo, los servidores públicos han recibido su aguinaldo desde el pasado 13 de noviembre con la finalidad de aprovechar la temporada de ofertas del Buen Fin 2023.

De acuerdo con la Secretaría del Trabajo, los servidores públicos han recibido su aguinaldo desde el pasado 13 de noviembre con la finalidad de aprovechar la temporada de ofertas del Buen Fin 2023. FOTO: ESPECIAL

El saldo del aguinaldo incluye a todos los trabajadores y si se tiene menos de un año, las empresas están obligadas a pagar un monto proporcional. La liquidación de este monto deberá saldarse para antes del 20 de diciembre y en caso de que no sea así, es posible interponer una queja ante la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (Profedet), ya sea por falta de pago, retrasos o cualquier otra situación al respecto.

De acuerdo con la Secretaría del Trabajo, los servidores públicos han recibido su aguinaldo desde el pasado 13 de noviembre con la finalidad de aprovechar la temporada de ofertas del Buen Fin 2023 que ocurrirá del 17 al 20 de noviembre.

Videos

Encuesta Vanguardia

Selección de los editores

Fuente de la Nota: Coahuila: estos trabajadores recibirán aguinaldo adelantado por el Buen Fin 2023

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button