ECONOMIA

¿Cuándo termina el Buen Fin 2023?

Este viernes 17 de noviembre comenzará el Buen Fin 2023, una de las épocas más esperadas del año gracias a sus ofertas y promociones que permiten al consumidor comprar artículos a los mejores precios.

Debido al entusiasmo general por las compras, muchas personas olvidan el día que terminan las promociones. Para evitar esos inconvenientes, aquí te contamos todo acerca del Buen Fin 2023.

El fin de semana más barato del año entusiasma a millones de personas en cada edición. Estas personas abarrotan las tiendas participantes en busca de las mejores ofertas disponibles. El Buen Fin tiene una duración de cuatro días, comenzando el viernes 17 de noviembre. A partir de esa fecha, los consumidores podrán disfrutar de todas las promociones hasta el lunes 20 de noviembre.

¿El lunes 20 de noviembre continúan las ofertas?

Esta es una pregunta que muchas personas tienen en común, esto debido a que es día feriado nacional en conmemoración del Aniversario de la Revolución Mexicana, rememorando el inicio del movimiento revolucionario de 1910 al mando de Francisco I. Madero. Pese a ser día de asueto, las ofertas de este Buen Fin 2023 continuarán hasta que el día 20 se termine, por lo que aquellos que no puedan asistir a las tiendas los primeros tres días no deben preocuparse por encontrar los negocios cerrados y perderse de las ofertas.

Si deseas conocer todos los detalles acerca de este Buen Fin 2023, te recomendamos visitar su portal oficial.

Recuerda planificar tus gastos, no endeudarte de más y sobre todo disfrutar de las promociones y ofertas que podrás encontrar.

FA

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: ¿Cuándo termina el Buen Fin 2023?

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button