ENTRETENIMIENTO

No te pierdas los dos estrenos de hoy en Netflix

Este jueves 16 de noviembre hay dos nuevos contenidos en la plataforma de streaming más famosa del planeta, Netflix, en la que a partir de hoy se pueden ver una película de comedia y una serie dramática, que llamarán la atención de sus suscriptores.

Después de tus actividades cotidianas, toma un espacio para entretenerte con la mejor opción del día de hoy para ti en Netflix.

Mejor Navidad ¡Imposible!. ESPECIAL/NETFLIX.

Mejor Navidad ¡Imposible!

Es una película de comedia que ya se puede ver en Netflix. Todas las Navidades, Jackie le envía un boletín festivo tan grandilocuente a su vieja amiga de la universidad Charlotte, quien la hace sentir como la niña mala que no recibirá regalos. Cuando, por esas cosas del destino, Charlotte y su familia van a parar a la casa de Jackie días antes de Nochebuena, Charlotte aprovecha la oportunidad para demostrar que la vida de su anfitriona no es tan perfecta como parece. Con las actuaciones de Heather Graham, Brandy, Jason Biggs y Matt Cedeño.

Los dos estrenos imperdibles de hoy en Netflix

The Crown: Temporada 6 Parte I. ESPECIAL/NETFLIX.

The Crown: Temporada 6 Parte I

La primera parte de la sexta y última temporada de esta serie de drama ya está disponible en Netflix, la cual estrena los primeros cuatro episodios de 10. La trama de esta temporada se desarrolla de 1997 a 2005. La princesa Diana y Dodi Fayed disfrutan de su incipiente relación, hasta que un fatídico accidente automovilístico cambia la historia para siempre. Tras la muerte de su madre, el príncipe Guillermo trata de volver a la normalidad en Eton, mientras la familia real lidia con la opinión pública. La segunda parte se estrenará el próximo 14 de diciembre.

XM

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: No te pierdas los dos estrenos de hoy en Netflix

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button