MÉXICO

¿Aumentará el pago de la Beca Benito Juárez en 2024?, esto se sabe

La Beca Benito Juárez es uno de los programas sociales que más esperados son, ya que los estudiantes de todos los niveles reciben distintos apoyos económicos a lo largo del año para poder adquirir artículos necesarios para la vida académica.

Durante lo últimos meses se ha especulado que habrá cambios y aumentos en los pagos de los programas del bienestar, como lo es la Pensión del Bienestar; pero ¿la beca Benito Juárez aumentará?

El programa social Beca Benito Juárez otorga periódicamente apoyo económico de 8 mil 750 pesos, repartido en 10 meses, a estudiantes que cursan la primaria, secundaria y preparatoria y licenciatura. 

Para el 2024 no se prevé un cambio o aumento, ya que la Coordinación de Becas para el Bienestar Benito Juárez no ha revelado información sobre ello.

Abren el pre-registro a la Becas Benito Juárez

Las becas para el Bienestar Benito Juárez tendrán nueva fase de inscripción: el pre-registro. Con éste se estiman inscribir a 2 millones de beneficiarios de educación básica durante el próximo año.

Los estudiantes de 68 mil escuelas ubicadas en zonas de media y baja marginación en todo el país tendrán del 15 al 30 de noviembre para solicitar su inscripción en el programa y entrar a la lista de espera.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp.

MM 

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: ¿Aumentará el pago de la Beca Benito Juárez en 2024?, esto se sabe

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button