JALISCO

BREVES: Se contentan Niurka y Halcón; Mariazel sufre accidente por culpa de su perro; Peso Pluma y Nicki Nicole confirman noviazgo

Con la ausencia de Niurka, su mamá, con quien tuvo un pequeño desencuentro hace unos días; Emilio Osorio presentó la tarde de este miércoles el videoclip de “Astronauta”, su nuevo sencillo.

Recién Niurka reveló que había dejado de tener comunicación con Emilio, tras la participación de éste en el reality “La casa de los famosos”, donde fue de los finalistas y más fuertes contrincantes.

La cubana también dijo que, a sus 50 años, había decidido dejar de mantener a la familia, pues ya todos eran mayores de edad como Emilio; pero este martes, la propia vedette informó que ya se habían resuelto las cosas entre ambos.

TE PUEDE INTERESAR: Mayela Laguna denunciará a Enrique Guzmán (video)

Ante los cuestionamientos, el joven cantante, que ahora se hace llamar “Halcón”, explicó: “Mi mamá no vino primero, porque está en Mérida; segundo, porque soy hijo y también soy consciente y lo que menos quiero es que… (pues) aquí el protagonista es el video”, dijo Emilio luego de la presentación del material en un complejo al sur de la Ciudad de México.

SE PREOCUPAN SUS FANS

Mariazel generó preocupación entre sus seguidores en redes sociales al exhibir una imagen donde mostraba un ojo morado. La publicación, realizada hace unos días en sus historias de Instagram, presentaba una selfie en la que se veía la lesión en la parte izquierda de su rostro. En la instantánea, donde Mariazel también aparecía recostada, la artista añadió emojis de caritas riendo y reveló la lesión ocurrió al tropezar con su perro Panda.

YA NO OCULTAN SU AMOR

Se acabaron las dudas, Nicki Nicole y Peso Pluma son oficialmente pareja. Por primera vez, y después del beso que se dieron durante el concierto de la argentina en la Ciudad de México, los cantantes hicieron su primera aparición pública durante la alfombra roja de los Latin Grammy. Ahora, ambos han dado un paso más en su noviazgo y se dejaron ver juntos en el evento realizado en Sevilla, España. Aunque primero desfilaron por separado, se tomaron unos minutos para posar ante las cámaras y gritar a los cuatro vientos su amor.

Fuente de la Nota: BREVES: Se contentan Niurka y Halcón; Mariazel sufre accidente por culpa de su perro; Peso Pluma y Nicki Nicole confirman noviazgo

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button