JALISCO

Esquer formaliza su registro como precandidato al Senado de la República

Alberto Esquer Gutiérrez formaliza su registro como precandidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, en fórmula con Mirza Flores, diputada federal.

A través de un video en redes sociales, Esquer Gutiérrez expresó su compromiso de luchar por la gente de Jalisco, destacando la importancia de recuperar las instituciones y la confianza ciudadana.

Tras agradecer el respaldo ciudadano, Esquer Gutiérrez anunció el inicio de una nueva etapa orientada hacia el Senado, con el objetivo de proteger y reivindicar los logros alcanzados en Jalisco.

Su renuncia como titular de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) precedió a este paso político, anunciado el 15 de noviembre.

Esquer Gutiérrez, quien ocupó previamente el cargo de Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, resaltó su labor en colaboración con el sector agroalimentario.

El registro contó con la presencia de Mirza Flores y el acompañamiento del coordinador de la bancada naranja en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Maynez. Julieta Macías Rábago, presidenta de la Comisión Nacional de Procesos Internos de Movimiento Ciudadano, recibió formalmente el registro.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp.

MM

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: Esquer formaliza su registro como precandidato al Senado de la República

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button