DEPORTE

No quiere que sea piloto, “Checo” Pérez elige la profesión para su hijo

Sergio “Checo” Pérez afirmó que su hijo, ‘Chequito’, muestra un talento considerable, incluso superior al que él mismo tenía a la misma edad de 5 años. 

El piloto mexicano compartió estos comentarios antes del Gran Premio de Las Vegas, la penúltima carrera del año en la que posiblemente asegure el subcampeonato mundial.

“Le gusta mucho (el automovilismo) y tiene mucho talento. Se lo he dicho, que llegará tan lejos como quiera. Tiene más talento que yo a esa edad, lo he visto. Tiene mucha facilidad, pero al final pocos tienen el hambre que yo tuve y eso dependerá de él”, mencionó en entrevista con ESPN.

“Checo” Pérez reiteró que no le gustaría que su primogénito se dedicará al mundo de la velocidad y los coches, pero acepta que lo apoyará en caso de que así lo deseé.

“En lo personal no me gustaría, porque siendo mexicano dejas años increíbles de tu vida, pero es increíble luchar por tus sueños y la felicidad igual está ahí en luchar, buscar tus metas. Le gusta igual el futbol y me gustaría que esté apegado al deporte”, dijo el mexicano.

MF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente de la Nota: No quiere que sea piloto, “Checo” Pérez elige la profesión para su hijo

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button